Suscriptor digital

La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto

A través de su cuenta de Instagram, la británica reveló que Sebastian Bear-McClard es su flamante esposo
A través de su cuenta de Instagram, la británica reveló que Sebastian Bear-McClard es su flamante esposo Crédito: Instagram
(0)
24 de febrero de 2018  • 18:45

Dos cosas hay que reconocerle a Emily Ratajkowski : su belleza y la maestría con la que maneja desde sus inicios las redes sociales para mantenerse siempre vigente. Por eso, a pesar de que a muchos les sorprendió su nuevo anuncio, a nadie le pareció extraño que lo haya hecho a través de su cuenta de Instagram. "Tengo una sorpresa para ustedes: hoy me casé", escribió junto a una foto en la que puede vérsela junto a su flamante marido, el actor Sebastian Bear-McClard.

Según puede observarse en las tres historias de Instagram que compartió la modelo, la pareja dio el sí en una íntima ceremonia, sin lujos y sin demasiado glamour. Lejos de los impactantes vestidos con los que acostumbra mostrarse en eventos y alfombras rojas, Ratajkowski eligió para la ocasión un sencillo traje de dos piezas en color mostaza de Zara. Los ojos avezados rápidemente reconocieron las prendas como parte de la última colección de la firma, con un valor de 110 euros.

Los testigos de la boda fueron el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, y la ceremonia se llevó a cabo en un registro civil de Nueva York.

La relación entre Bear-McClard y Rajtakowski comenzó hace apenas unos meses, luego de que la actriz rompiera con su antiguo novio, el músico Jeff Magid, con quien estuvo en pareja desde agosto de 2014.

Apenas unos meses después de haber iniciado su relación, la pareja decidió formalizar
Apenas unos meses después de haber iniciado su relación, la pareja decidió formalizar Crédito: Instagram

Sebastian Bear-McClard y Emily Ratajkowski, casuales
Sebastian Bear-McClard y Emily Ratajkowski, casuales Crédito: Instagram

Los flamantes esposos, felices, luego de dar el sí
Los flamantes esposos, felices, luego de dar el sí Crédito: Instagram

Su perro y fiel compañero también estuvo presente
Su perro y fiel compañero también estuvo presente Crédito: Instagram

La novia junto a los testigos de la boda, el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Safdie
La novia junto a los testigos de la boda, el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Safdie Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?