10 frases de Carrió en su vuelta al ruedo: "Macri tardó en hacer renunciar a Díaz Gilligan"

La líder de la CC respaldó a Macri en su pelea con los Moyano y dijo que apoyará la reelección del Presidente; "El peronismo odia a Cristina Kirchner", afirmó
La líder de la CC respaldó a Macri en su pelea con los Moyano y dijo que apoyará la reelección del Presidente; "El peronismo odia a Cristina Kirchner", afirmó Fuente: DyN
(0)
25 de febrero de 2018  • 10:21

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió , brindó una entrevista con el diario uruguayo El País en la que habló sobre el caso de Valentín Díaz Gilligan, el exfuncionario que no declaró una cuenta en Andorra con 1,2 millones de dólares.

La líder de la CC cuestionó a Mauricio Macri por haber demorado el desplazamiento del exsubsecretario general de la Presidencia. "Eso se hace en un segundo. No hay que esperar. Lo que prometimos a la sociedad es la república, la transparencia, el hambre cero y la prosperidad económica y social. En algunas cosas estamos bien y en algunas otras estamos atrasados", apuntó.

Carrió, quien se mantuvo con bajo perfil durante las últimas semanas, se refirió a la marcha de Moyano y al rol de Cristina Kirchner como líder de la oposición.

Además, remarcó que apoyará la reelección de Macri.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.