Lionel Messi: su nuevo récord en la Liga de España y el mensaje que le dedicó el actor que interpreta a Berlín en la Casa de Papel

Messi brilla en Barcelona y recibe todo tipo de elogios.
Messi brilla en Barcelona y recibe todo tipo de elogios.
(0)
25 de febrero de 2018  • 13:24

Lionel Messi está imparable. A medida que pasan los años, parece jugar cada vez mejor. Ayer, en la victoria de Barcelona sobre Girona por 6-1, la Pulga volvió a dar una clase gratuita de fútbol: dos goles y una actuación para el recuerdo.

Pero su doblete ante Girona, uno de los pocos equipos de la Primera División de España a los que no le había convertido, vino con un nuevo récord. Ahora, Messi es el jugador de la Liga que le ha convertido a mayor cantidad de equipos diferentes en toda la historia del torneo. Ya son 36 los clubes que lo han sufrido desde que debutó, hace ya más de 13 años.

En este ranking, lo siguen Aduriz y Raúl, que le convirtieron a 35 clubes diferentes. Un poco más atrás, con 34, está Julio Salinas.

Un mensaje de "papel"

El actor español Pedro Alonso, conocido por interpretar a Berlín en la serie "La Casa de Papel", grabó un video para los fanáticos argentinos de la serie, que causa furor en nuestro país y que se puede ver a través de Netflix (por ahora, sólo la primera temporada).

Pero, sin dudas, lo más llamativo fue la frase final que dijo el actor en su mensaje: "Viva Rosario y viva Messi".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.