Premios Oscar 2018: se anunciaron los cantantes que se presentarán en la ceremonia

Sufjan Stevens es uno de los músicos que formarán parte de la entrega del domingo 4 de marzo
Sufjan Stevens es uno de los músicos que formarán parte de la entrega del domingo 4 de marzo Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
25 de febrero de 2018  • 14:38

La ceremonia de los Oscars va tomando forma y diariamente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood adelanta detalles de la entrega de premios, como la confirmación de quiénes serán los músicos que se presentarán en la misma. Por lo general, todos los intérpretes de las canciones nominadas se suben al escenario. Sin embargo, habían circulado rumores de que en esta oportunidad solo tres de ellos iban a asistir. Para desmentir dichas versiones, la Academia anunció en Twitter que efectivamente los cinco artistas nominados - o quienes prestaron sus voces a las composiciones - tendrán su chance de brillar en el evento.

Mary J. Blige, también nominada a mejor actriz de reparto por El color de la guerra , interpretará "Mighty River", el tema del film de Dee Rees. Por su parte, Sufjan Stevens cantará la romántica "Mystery of Love" de Llámame por tu nombre, la historia de amor de Luca Guadganino que se encuentra nominada a mejor película. Asimismo, Gael García Bernal , Miguel y Natalia Lafourcade interpretarán "Recuérdame", el tema central de Coco; Common y Andra Day cantarán "Stand Up For Something" de la biopic Marshall; y Keala Settle cantará "This Is Me", del musical El gran showman.

Mystery of Love - Sufjan Stevens

4:06
Video

Los premios Oscar se entregarán el próximo domingo 4 de marzo, nuevamente con la conducción de Jimmy Kimmel , y La forma del agua es el film con mayor cantidad de nominaciones. No te pierdas la cobertura minuto a minuto que hará LA NACION.

Remember Me, la canción original de Coco

2:49
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.