Eliminatorias de básquetbol, rumbo a China 2019: Gabriel Deck no se recuperó de su lesión y dejó la concentración de la selección

Deck se fue de Olavarría
Deck se fue de Olavarría Fuente: Archivo
Diego Morini
(0)
25 de febrero de 2018  • 13:59

OLAVARRÍA.- La selección argentina de básquetbol sufrió una baja importante de cara al duelo de mañana contra Paraguay, por las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de China 2019 Gabriel Deck , quien arrastraba un problema en su tobillo izquierdo, dejó esta mañana la concentración aquí porque no se pudo recuperar de una dolencia que arrastraba, incluso, jugando en San Lorenzo.

La figura del Ciclón que había jugado algunos minutos en la derrota ante Uruguay (88.83), se está recuperando de un esguince de tobillo y, además, comenzó a sentir una molestia en el gemelo contralateral. Así lo informó el equipo médico del seleccionado dirigido por Sergio Hernández .

Mañana, desde las 21, la Argentina se enfrentará ante Paraguay por la cuarta fecha del grupo A de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial China 2019. La selección tiene dos victorias y una derrota, y se ubica en la segunda posición. El equipo de Hernández ya piensa, además, en la próximas ventanas que tendrá este año, en septiembre y noviembre próximos.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.