Series: conocé Trust, el nuevo drama de Simon Beaufoy

Hilary Swank da vida a Gail Getty en "Trust"
Hilary Swank da vida a Gail Getty en "Trust"
Soledad Venesio
(0)
26 de febrero de 2018  • 13:58

Aunque siempre existieron series de televisión basadas en hechos reales, en los últimos años vimos cómo este subgénero se expandió y trajo muchísimas producciones nuevas; sobre todo cuando además nos enfocamos en casos criminales. Desde los ya clásicos como Narcos o American Crime Story, a los nuevos grandes descubrimientos como Manhunt: Unabomber (ahora disponible en Netflix), Law & Order: True Crime o Waco.

Es en este universo en donde Trust también se mete y, en este caso, trae a la pantalla chica la historia del secuestro y pedido de rescate del multimillonario John Paul Getty III que sucedió en Roma en 1973. Llevándonos al periodo en que él está cautivo, también vamos a acompañar a la familia en las negociaciones y reacciones frente a este hecho trágico.

Creada por Simon Beaufoy (The Hunger Games: Catching Fire, 127 Hours y Slumdog Millionaire), dirigidda por Danny Boyle; la serie vuelve a traer a la pantalla chica a nombres enormes como Donald Sutherland, Hilary Swank , Brendan Fraser y Michael Esper. Con una primera temporada de diez episodios, la gran noticia es que en Argentina la serie llega por FOX Premium series y la vamos a poder ver a partir del 26 de marzo a las a las 23.00 h.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.