Alarma en Brasil a 109 días del Mundial Rusia 2018: Neymar se dobló el tobillo y lo tuvieron que sacar en camilla

Neymar se retiró llorando. Se lesionó solo y no pudo continuar.
Neymar se retiró llorando. Se lesionó solo y no pudo continuar. Fuente: Reuters
(0)
25 de febrero de 2018  • 18:52

PARIS (AFP).- El brasileño Neymar tuvo que abandonar la cancha en camilla, con una lesión en el tobillo derecho de la que se desconoce su gravedad, en el partido que enfrentó este domingo al París Saint Germain con Marsella, un motivo de preocupación para los parisinos a solo 10 días de la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. Alarma que también suena en Brasil, a 109 días de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Corría el minuto 78 de un partido que dominaban los parisinos por 3-0, cuando la estrella del PSG pisó mal y se dobló el tobillo, cayendo al suelo con visibles muestras de dolor, que le obligaron a abandonar la cancha en camilla dos minutos más tarde.

El llanto de Neymar
El llanto de Neymar Crédito: Captura TV

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.