Fuerte explosión e incendio en la ciudad inglesa de Leicester

Al menos cuatro personas resultaron heridas de gravedad por las llamas
Al menos cuatro personas resultaron heridas de gravedad por las llamas Fuente: Reuters
(0)
25 de febrero de 2018  • 20:16

LEICESTER.- Al menos cuatro personas resultaron gravemente heridas hoy por una explosión producida aparentemente dentro de un edificio de la ciudad de Leicester, centro de Inglaterra.

La policía habló de un "incidente grave" y llamó a la población a evitar la zona afectada, pero hasta momentos no hay indicios de que se trate de un atentado terrorista, según reportaron fuentes policiales.

"Todos los equipos de rescate" fueron enviados al lugar de la explosión, que ocurrió en horas de la noche, cerca de las 19 (hora local), informó vía Twitter la policía local. Los heridos fueron hospitalizados y se encuentran en "estado crítico".

No se informaron los daños definitivos y se desconoce la causa detrás de la explosión.

Testigos oculares informaron de un fuerte estallido y un intenso temblor. Según usuarios de Twitter, colapsó un edificio en el que se encontraba un pequeño supermercado polaco.

Agencia DPA y AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?