Datazos para novias: si te casás, tené en cuenta estas ideas

Crédito: Camila Miyazono
¿Te casás? Este listado de soluciones de diferentes rubros te va a adyuar a conseguir eso que te falta.
Noelia Veltri
(0)
26 de febrero de 2018  • 14:26

Munay Zapatos

¿Qué es? Una marca que hace exclusivamente zapatos de novia a medida y con escaneo del pie ¡y armado de molde en impresora 3D incluido! Podés elegir el material, la combinación, los detalles e incluso usar la tela de tu vestido. Clide y Aime (madre e hija) te arman tus zapatos ideales con 15 o 20 días de anticipación.

Precios: arrancan en $4000.

IG: @munay_shoes.

Clave Studio

Crédito: Camila Miyazono

¿Qué es? Un estudio divino de Recoleta en el cual se dedican exclusivamente a novias, madrinas o hermanas. Hacen tocados, ramos y arreglos de todo tipo con flores naturales. Su fuerte es el mix de productos y texturas.

Precios: los tocados arrancan en $1400 y pueden llegar hasta $2700.

IG: @claveestudio.

Novias al Garage

Crédito: Camila Miyazono

¿Qué es? Una web que conecta chicas que venden sus vestidos de novia con las que tienen que comprar. Además, su dueña tiene una tienda con una línea de vestidos nuevos y a medida.

Precios: los usados, depende el que te guste, a convenir con la dueña. Los nuevos, desde $28.000.

noviasalgarageonline.com

Inu Barreto

Crédito: Camila Miyazono

¿Qué es? Un servicio de pelo y make up a domicilio con prueba.

Precios: las pruebas están entre $900 y $1000. Pelo & make up para el civil, $2600; y lo mismo para la ceremonia, $3100.

IG: @inubarretomakeup

Rosler

Crédito: Camila Miyazono

¿Qué es? Un lugar que se dedica exclusivamente a confeccionar anillos con materiales “raros” como titanio, fibra de carbono, cemento, madera y algo de oro.

Precios: las alianzas grabadas van de los $2000 a los $6000 el par.

IG: @rosler.rings.

Date el gusto

Crédito: Camila Miyazono

¿Qué es? Mery, su dueña, es ambientadora y jura que todo (pero todo) se puede hacer. También se dedica a la organización del evento.

Precios: desde $30.000 la ambientación completa.

IG: @date_el_gusto_eventos.

Ro.Ma Zapatos

Crédito: Camila Miyazono

¿Qué es? Un showroom en San Isidro en el que podés encontrar zapatos de novia a medida (que demoran solo 10 días) o listos para llevar. Se especializan en modelos con algo de plataforma, comodísimos para bailar. Además, tienen accesorios y vestidos terminados de novia, de madrina o de invitada.

Precios: la mayoría están entre $2000 y $4000.

IG: @romazapatos.

María Inés Novegil Event Planners

Crédito: Camila Miyazono

¿Qué es? Su dueña, María Inés, es wedding planner desde hace 20 años. Te ayuda con el armado del cronograma de tu boda, la distribución del presupuesto, los proveedores y, obvio, se encarga de todo el día de la fiesta.

Precios: varía según el evento, pero arranca en $30.000 aprox.

IG: @mariainesnovegil.

Le Pou

Crédito: Camila Miyazono

¿Qué es? Un estudio de diseño muy ondero para que hagas tus invitaciones y todo lo referido a la papelería de la fiesta (bolsitas para el arroz, menúes, carteles, números de mesas, mapas, abanicos, etc.).

Precios: los packs de invitaciones arrancan en $34 cada pieza. Lo demás se calcula aparte.

IG: @lovelepou.

Despedida mode on

Este es un datazo para amigas, hermanas, etc. ¿Te toca organizar la despedida y no se te cae una idea? ¿Ya se casaron varias del grupo y están un poco aburridas de hacer siempre lo mismo? Modo Despedida te propone un servicio que puede funcionar para novias (de hecho, así surgió el emprendimiento hace más de un año), pero también para el ámbito laboral, previas de grupos de amigas, etc.

  • ¿De qué se trata? Cuando contratás el servicio, las chicas te envían un cuestionario con preguntas relacionadas con la vida de la novia y, según las respuestas que envían vos, las otras amigas y el novio, se arma un tablero tipo Juego de la Vida en el cual, cuando se junten en la despedida, van a tener que ir avanzando casilleros y haciendo prendas.
  • Precio: el tablero (que se puede mojar, limpiar con un trapo y después guardar de recuerdo como cuadro o mantel) más las cartas y los dados, $1700.

IG: @mododespedida.

También te mostramos Casamientos Green: al "natural" y sin excesos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.