Explosión e incendio en la ciudad inglesa de Leicester

Una tienda y una casa fueron destruidas; se desconoce la causa
(0)
26 de febrero de 2018  

LONDRES.- La policía británica dijo ayer que estaba respondiendo a un "incidente mayor" tras reportes de un estallido grande en Leicester, en el centro de Inglaterra , y aconsejó a las personas evitar la zona. El hecho se habría producido en torno de las 19.

"Todos los servicios de emergencia están atendiendo esto", dijo la fuerza de la policía local. "Por favor, eviten el área".

Medios locales dijeron que una tienda y una casa habían sido destruidas por el estallido. En imágenes que circulan en las redes sociales, se pueden ver llamas que se alzan de un edificio en una calle comercial con edificios de dos plantas. Testigos informaron de un fuerte estallido y un intenso temblor. Según usuarios de Twitter, colapsó un edificio en el que se encontraba un pequeño supermercado polaco. Por el momento, se desconoce la causa de la explosión.

El departamento británico de incendios dijo que había enviado seis camiones de bomberos. "Recibimos una llamada tras reportes de una explosión grande y un derrumbe de un edificio", dijo un bombero en una sala de control de la ciudad.

Agencias DPA y Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?