Lo mejor de la temporada para Emiliano Grillo: terminó 8° en el Honda Classic

Una gran vuelta final le valió para lograr su mejor colocación en la temporada
Una gran vuelta final le valió para lograr su mejor colocación en la temporada Fuente: Archivo
Gustavo González
(0)
25 de febrero de 2018  • 22:19

Una gran vuelta final en el Honda Classic le valió a Emiliano Grillo la mejor colocación en un torneo de la temporada actual del PGA Tour . Con 278 golpes (-2), el chaqueño finalizó 8°, a 6 golpes de los estadounidenses Justin Thomas y Luke List, que igualaron en el primer puesto. Luego, en el primer hoyo de desempate, Thomas obtuvo el título al conseguir un birdie, mientras que List hizo el par tras irse de los límites en su segundo impacto.

Tras mostrarse irregular entre el jueves y el sábado, Grillo marcó el domingo cinco birdies en la ida en la jornada final, y se lució especialmente en el par 4 del 9, al dejar la pelota a menos de un metro de la bandera con el segundo golpe.

En una cancha que no perdonó errores en toda la semana -algo que confesó el propio Thomas-, Emiliano cerró el recorrido de vuelta con su único bogey del día, para redondear un total de 66, el segundo mejor score de la jornada. Un auspicioso cierre después de la inestabilidad de los primeros días, que incluyeron una pelota enviada al agua que derivó en un triple bogey en el 17, el jueves. Con esta actuación, Grillo avanzó 24 puestos en el ranking de la FedEx Cup.

Tiger Woods , en tanto, sigue demostrando que está para jugar en el máximo nivel. Quedó 12° aquí, con 276 golpes (el par) y volvió a dejar momentos para el aplauso mezclados con algunos desaciertos. La puesta a punto sigue, con vistas al Masters, que se jugará en menos de un mes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.