Newell's no sale de su laberinto, mientras Temperley sigue sin poder escaparle al descenso

Argentina Superliga
  • 0
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • 0
Temperley

Temperley

(0)
26 de febrero de 2018  • 19:40

Newell's no sale de su propio laberinto. Busca y no encuentra soluciones a su juego y su ánimo. Adentro y afuera de la cancha camina en la cornisa del caos. Los insultos al presidente Eduardo Bermúdez fueron estridentes. Los hinchas en ambas cabeceras interrumpieron el partido en un par de oportunidades. El primer tiempo ante Temperley fue una película en continuado del proceso anterior.

Aunque metió algunos cambios de nombres, el andar fue anodino y casi desesperante. Colectivamente sin sorpresas y con individualidades en bajo nivel. Solo el hecho de jugar con hicos jóvenes puede servir de un leve atenuante.

Temperley que pende de un hilo para sostener la categoría, jugó un partido intenso y ordenado. Peleo cada pelota como la última. Siempre atento al de la defensa rival, que parece estar siempre al borde de un error.

A los 30 segundos, Fabián Muñoz tuvo un mano a mano que salvo el uno leproso. A los seis respondió el local con una combinación entre Rodríguez y Fertoli, que sacaron en la línea. En el complemento fue el local que tuvo otras ganas y empuje. Mejoró Fertoli y tuvo alguna pincelada de juego. Muy poco. Sobre el final presionó y busco, pero la seguridss de Josue Ayala fue determinante para la tranquilidad de los visitantes. El empate fue justo.

Tiempo de recambio en Newells.la opaca campaña como entrenador de Juan Manuel Llop llegó a su fin la fecha pasada tras la derrota con San Lorenzo. Aunque resistió en dar un paso al costado, finalmente dejó el cargo en medio de un clima adverso. Con un pleno rechazo de los hinchas, cruces de palabrss fuertes con los dirigentes que incluyeron audios en donde lo insultaban

La página se dio vuelta rápido y hoy solo se habla de su sucesor. Nombres hay muchos: los que pican en la delantera son Omar De Felippe, Gustavo Quinteros, y Javier Torrente.

La semana fue un ir y venir de candidatos. Fernando Gamboa se autopostuló y no parece tener chance. Lo mismo Ricardo Lunari. Pese a que se lo nombró en algún momento, Roberto Sensini no fue contactado, y evalúa una oferta del Parma italuano. Diego Osella que se fue peleado con esta dirigencia también está en la lista.

Hay otro candidato silencioso y es el DT interino Fabián Garfagnoli. Temperley fue una prueba que no parece haberla superado.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.