Díaz Gilligan, de la Rosada al cajón peruano

(0)
26 de febrero de 2018  

Con su paso al costado desapareció de los titulares de los diarios y descomprimió la tensión en la Casa Rosada. Ahora busca retomar otras actividades. Valentín Díaz Gilligan , que renunció a su cargo de subsecretario general de la Presidencia luego de la polémica desatada por una cuenta a su nombre por 1, 2 millones de dólares en un banco en Andorra, sigue recopilando la documentación que presentará antes del viernes próximo en la Oficina Anticorrupción y en las próximas semanas en la Justicia.

Exclusivo: los papeles de Díaz Gilligan

06:18
Video

Y mientras tanto mantiene un viejo amor: la banda tributo Tom Waitsed Band, donde tocó el cajón peruano y con la que incluso grabó un disco en 2013. La banda, que versiona los temas del músico y compositor estadounidense que con voz aguardentosa mezcla géneros como blues y jazz, ya le dio la bienvenida, y sin dudas servirá de alivio para el exfuncionario, que durante los últimos dos años tuvo poco tiempo para dedicarle. No será, por cierto, una salida rentable: el grupo suele estar compuesto por más de diez integrantes, por lo que deben repartir el cachet de cada presentación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?