Chocó un micro que llevaba a un equipo de fútbol infantil: al menos dos muertos y 10 heridos

El accidente ocurrió esta mañana en la ruta 18, altura kilómetro 106
El accidente ocurrió esta mañana en la ruta 18, altura kilómetro 106 Crédito: Twitter
(0)
26 de febrero de 2018  • 09:07

Esta mañana, cerca de las 6, la comisaría departamental de Villaguay, Entre Ríos , recibió un llamado que alertaba sobre un accidente en la ruta 18, kilómetro 106, a la altura de dos puentes sobre el arroyo Tigrecito.

Se trataba de un micro de la empresa Río Uruguay. Transportaba a un equipo de fútbol infantil de una escuelita de Misiones , que viajaba hacia la provincia de Córdoba para jugar un torneo, y chocó contra un puente en construcción.

En diálogo con el canal de noticias TN, Daniel Randissi, comisario de la departamental, indicó que las razones del siniestro aún se tratan de esclarecer y confirmó: "Fue un impacto muy grande".

El accidente ocurrió esta mañana en la ruta 18, altura kilómetro 106
El accidente ocurrió esta mañana en la ruta 18, altura kilómetro 106 Crédito: Twitter

Asimismo, respecto de las dos personas que murieron en el incidente, indicó que según trascendidos se trataría de los conductores del vehículo.

Tragedia en Villaguay: el comisario mayor habla sobre las heridas de los niños

02:19
Video

Sobre los heridos, Randissi dijo: "Todos los chicos fueron retirados del vehículo, están contenidos por personal policial y bomberos y van a ser trasladados con psicólogos a la espera de los familiares. Al hospital fueron enviados los lesionados, que son 10 entre adultos y menores".

El comisario agregó que no hay heridos de gravedad y que en total eran 30 los menores y 16 los adultos que viajaban en el micro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?