Jean Pierre Noher: "A los 13 años mi papá se escapó de un campo de concentración"

Entrevista completa al actor y músico Jean Pierre Noher

25:23
Video
Mariana Arias
(0)
26 de febrero de 2018  • 15:43

El actor y músico Jean Pierre Noher , que se presenta con su banda Her o Noher el 9 de marzo en la sala Sirhan, donde le canta al amor en francés, pasó por Conversaciones en LA NACION . Allí, habló de su experiencia como creador y dijo que el proceso creativo "es bárbaro".

Por otra parte, se refirió a la hazaña de su padre, quien a los 13 años se escapó de un campo de concentración nazi. Al respecto, dijo que su papá "nunca se victimizó" ni habló del tema.

Noher protagonizó la película Un amor de Borges. Sobre el autor , manifestó que es "un angelito" que lo protege. "Le debo muchísimo", agregó al tiempo que opinó que "fue un visionario".

"Estoy por hacer una película que me enorgullece mucho", contó. Según señaló, trabajará con Ricardo Darín y Mercedes Morán por quienes siente "una profunda admiración".

Los momentos más destacados de la entrevista

Los momentos más destacados de la entrevista a Jean Pierre Noher

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?