Por una contractura, Carlos Tevez fue a entrenar con una férula

El momento del golpe cuando corrían los primeros minutos de juego frente a San Martín de San Juan
El momento del golpe cuando corrían los primeros minutos de juego frente a San Martín de San Juan Crédito: @MaxiFriggieri
(0)
26 de febrero de 2018  • 14:03

Carlos Tevez sufrió un duro golpe durante el partido de ayer con San Martín de San Juan en su hombro izquierdo, lo que le provocó una fuerte contractura. Por esto, llegó esta mañana al entrenamiento de su equipo con un cabestrillo para sujetar su hombro golpeado. El jugador había caído de lleno con su hombro sobre el defensor luego de ir en busca de un centro en la puerta del área, cuando apenas habían pasado dos minutos de juego. En la jugada siguiente, sería el encargado de anotar el primer gol del encuentro.

En un principio el capitán xeneize no manifestó ningún dolor ni molestia, pero cuando su cuerpo se enfrió, luego del partido, una fuerte molestia se hizo sentir. Desde Boca descartan cualquier tipo de lesión y señalaron que es una contractura lo que le impidió dormir tranquilo a Tevez. Además fue infiltrado para disminuir el dolor, por lo que llegaría en condiciones para el partido con Alianza Lima del jueves.

Por otro lado se confirmó el número de camiseta que usará el delantero para la Copa Libertadores. Dado que para esta competencia no se pueden usar números superiores al 30, eligió el 23 para llevar en su espalda, el mismo que usó con la selección.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.