Suscriptor digital

La actriz Heather Locklear fue arrestada por violencia doméstica

La actriz fue acusada de protagonizar un violento episodio
La actriz fue acusada de protagonizar un violento episodio
(0)
26 de febrero de 2018  • 16:42

El domingo por la noche en Thousand Oaks, California, la actriz Heather Locklear fue arrestada por violencia doméstica y asalto a un policía. A través de un llamado telefónico, las fuerzas de seguridad fueron alertadas de un altercado en la casa de la protagonista de Melrose Place, a donde concurrieron de inmediato.

Según la llamada que se registró en el 911, fue el hermano de la actriz quien radicó la denuncia. El hombre llegó a la casa de su hermana y la encontró peleando con su novio, por lo que decidió llamar a las fuerzas de seguridad. Al llegar, los policías vieron que la pareja de Locklear tenía una marca visible de la discusión, y procedieron a arrestarla.

Durante el proceso, la mujer de 56 años intentó resistirse y atacó a uno de los oficiales que participaban del operativo. Inmediatamente la esposaron y la llevaron al hospital para realizar una evaluación. Como consecuencia de esto, la actriz está acusada de violencia doméstica y tres asaltos a un oficial y deberá pagar una fianza para quedar en libertad.

La actriz viene batallando desde hace más de diez años con adicción a las drogas, depresión y ansiedad. En 2008 fue internada por primera vez y en 2010 debió regresar a la clínica por ocasionar un accidente de tránsito. También fue arrestada por conducir bajo las influencias del alcohol y por posesión de drogas. En el 2011 ya había tenido problemas por violencia doméstica, y la policía concurrió en una oportunidad a su hogar por una pelea que mantuvo con su novio en aquel entonces, Jack Wagner. Asimismo, en el 2012 fue hospitalizada por mezclar pastillas con alcohol.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?