Tras las nuevas acusaciones de acoso, Juan Darthés seguirá grabando Simona

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Juan Darthés, en su visita al programa de Mirtha Legrand
Juan Darthés, en su visita al programa de Mirtha Legrand Crédito: El Trece
(0)
27 de febrero de 2018  • 00:50

TV

Desmienten que Juan Darthés sea desvinculado de Simona

Luego las denuncias de Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes aseguran haber sido acosadas por el actor Juan Darthés mientras grababan Gasoleros y Se dice amor, respectivamente, y a la denuncia realizada previamente por Calu Rivero , comenzaron a circular rumores en las redes sociales de un posible alejamiento del intérprete del elenco de Simona, la tira de El Trece. Consultado por LA NACION, el actor y cantante afirmó: “Sigo normalmente”. Por su parte el departamento de comunicación de El Trece y Pol-Ka también desmintió los rumores asegurando que sigue y seguirá en pantalla. “La empresa contrató a un actor que debe resolver su tema personal en la justicia, si la justicia dice que es culpable ahí se tomará una decisión, por lo pronto sigue grabando la tira", dijeron. El viernes, antes de ingresar a la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand, el gerente de programación de El Trece y Director artístico de Pol-ka, Adrián Suar, fue consultado por las nuevas acusaciones de acoso contra el actor. "No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona”, aseguró.

TV II

C5N mueve piezas y vuelve con TVR

El sábado 10, a las 21, comenzará una nueva temporada de TVR. Será el segundo año del longevo ciclo en el canal de noticias C5N. En esta oportunidad, por primera vez en la historia del ciclo la dupla de conductores será mixta (siempre fue conducido por dos hombres). Roberto Funes Ugarte y Mariela Fernández estarán al frente del envío en este 2018. Unos días antes, el lunes 5, la señal de noticias del exgrupo Indalo, presentará cambios en sus noticieros y renovará la franja vespertina. Melina Fleiderman y Guillermo Favale dejaran la conducción de La tarde para mudarse a Mañanas argentinas. Daniela Ballester, junto a Julián Guarino, conducirá Minuto a minuto, de 15 a 18 y, a continuación, de 18 a 20, se emitirá El diario, con Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska. De 20 a 22, se verá Minuto uno, con Gustavo Sylvestre . A las 23, regresará a la pantalla de la señal Fernández, con No te duermas. En la franja de las 22 se verán diferentes programas periodísticos a cargo de Marcelo Zlotogwiazda, Alejandro Bercovich, Darío Gannio e Iván Schargrodsky, Julián Guarino, Mauro Zeta y Paulo Kablan. El resto de la programación continuará igual que hasta ahora: se mantienen Bien temprano con Rubén Suarez y Mercedes Mendoza; Argentina en vivo, con Claudio Rigoli y Agostina Scioli; Nos vemos, con Antonio Fernández Llorente y Maria Belén Aramburu y, los domingos a las 21, ADN Periodismo Federal

Radio

La 990 definió su programación

Luego de un relanzamiento importante de la Rock & Pop (FM 95.9) , Fénix Entertainment Group apuesta ahora al lanzamiento de la AM del grupo, La 990. Su programación seguirá con Jorge García que hará 990 Informa de 6 a 7, como habíamos adelantado desde esta columna de 7 a 10 Nancy Pazos con “990 Pazos” y de 10 a 12 “Libre” con Luis Majul y Marcela Godoy. Los mediodías seguirán a cargo de Fernando Niembro, Rodo Herrera y su Contrarreloj, de 14 a 15; Mundo Sport, con César Santomauro, de 15 a 16, y Marcelo Grandio con Gritálo, de 16 a 18. Resta definir quién estará a cargo del regreso, en el horario de 18 a 20. Más allá de estas novedades, en la grilla continuará el ciclo de Bambino Veira y Caruso Lombardi Estamos motivados, y el Panorama deportivo, con el staff de periodistas de la radio.

Cable

Nuevos horarios y programas en A24

Hasta el 5 de marzo, la señal de noticias del Grupo América realizará cambios en su programación diaria. La mañana, el mediodía y la primera tarde no sufrirán alteraciones, así que Buenos días América, con Antonio Laje y Julieta Navarro, continúa emitiéndose entre las 6.50 y las 9.30 (de 7 a 11, el ciclo se ve en dúplex con América), mientras que Fernando Carnota y Soledad Larghi seguirán de 9.30 a 13 con A24 de mañana y Eduardo Battaglia y Paula Trápani harán lo propio con Nos vemos esta tarde. Los primeros cambios se darán en el ciclo que conduce Mauro Viale, Más que noticias, que se emitirá de 16 a 19, para luego darle paso a Eduardo Feinmann , en su nuevo horario de 19 a 22. La noche será donde más novedades tendrá la señal noticiosa: Luis Majul irá de 22 a 23 , con las incorporaciones de Hugo Macchiavelli y José Crettaz. A las 23 ya comenzó la segunda temporada de LNE ( Luis Novaresio Entrevista). Los ciclos de Majul y Novaresio se verán de lunes a jueves, porque los viernes, de 22 a 24, Rolando Graña conducirá 3P.

Radio

Argentina Macondo en Radio Con Vos

Los domingos, de 10 a 13, en Radio con Vos, se presenta Argentina Macondo, un ciclo periodístico conducido por Nacho Otero, Rodrigo Alegre y Sebastián Domenech (de Eltrece y TN) y Paloma Bokser (A24). Allí se repasan los temas de la política, la economía, la actualidad, con variada música y los ejes informativos de la semana bajo la producción de DUO.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.