Mundial Rusia 2018: el divertido mensaje del entrenador de la selección de Islandia para Lionel Messi

Heimir Hallgrímsson DT de la selección de Islandia quien tendrá su debut frente a la selección nacional el 16 de junio
Heimir Hallgrímsson DT de la selección de Islandia quien tendrá su debut frente a la selección nacional el 16 de junio Crédito: FIFA.com
(0)
26 de febrero de 2018  • 16:08

El entrenador de la selección de Islandia tiene marcado y resaltado su debut en el Mundial de Rusia 2018 . No sólo porque será el debut del país en la máxima cita futbolísitca, sino porque deberá enfrentar al conjunto argentino , con Lionel Messi como líder absoluto. Por eso, frente a la pregunta acerca de cómo se le juega al mejor jugador de la historia, Haimir Hallgrimsson dio su divertida respuesta. La entrevista fue realizada por FIFA y publicada en su sitio y en las redes sociales.

El sábado 16 de junio, el Estadio Luzhnikí será testigo de ese encuentro, por el que el DT islandés Haimir Hallgrimsson, quien está a cargo desde 2013, escribe y borra y piensa la receta perfecta para ganar el encuentro con Argentina.

Hallgrimsson ya había dado su opinión respecto de este enfrentamiento luego del sorteo en Moscú y lo describió como un partido difícil pero a su vez romántico. "Cuando uno piensa en la Copa del Mundo piensa en Argentina y Brasil, entonces es un tanto romántico en el nuestro debut nos toque enfrentarlos", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.