Claudio Chiqui Tapia continúa de gira: visitó a Lionel Messi en su casa en Barcelona

Lionel Messi junto al presidente de la AFA en su casa de Barcelona
Lionel Messi junto al presidente de la AFA en su casa de Barcelona Crédito: @tapiachiqui
(0)
26 de febrero de 2018  • 16:38

Claudio Chiqui Tapia , presidente de la AFA , continúa de gira. Primero asistió a la final de la Recopa sudamericana en Brasil. Luego viajó a Montevideo para reunirse con el presidente de Uruguay Tabaré Vázquez y las autoridades de las federaciones de Uruguay y Paraguay, Wilmar Valdez y Robert Harrison, por la candidatura para organizar el Mundial 2030 en conjunto.Y ahora llegó el turno de aterrizar en Europa.

Arribó precisamente a Barcelona, donde tuvo una serie de reuniones. Primero conversó con Josep Maria Bartomeu, presidente de FC Barcelona, para ultimar los detalles de la gira de la selección en marzo. Luego visitó al capitán argentino, Lionel Messi en su casa. Pasó la mañana junto al diez, tuvieron una linda charla y luego intercambiaron regalos que Tapia había traído desde Buenos Aires.

La gira del presidente continuará por Rusia donde tiene una serie de compromisos y estará nuevamente en el país el 2 de marzo. Mientras que la gira de la selección argentina por Europa será la segunda quincena de marzo con los compromisos para enfrentar a Italia el 23 y el 27 frente a España.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.