Ya tiene nombre la división agrícola de DowDupont: se llamará Corteva

La sede de DowAgrosciences en Indiana que será uno de los centros globales de Corteva
La sede de DowAgrosciences en Indiana que será uno de los centros globales de Corteva
(0)
26 de febrero de 2018  • 17:41

Corteva Agriscience será el nombre que tendrá la división agrícola de las empresas Dow Dupont a partir de junio de 2019 cuando concluya el proceso de fusión de ambas firmas en los Estados Unidos.

Corteva, que se inspira en las palabaras en inglés heart (corazón) y nature (naturaleza), reunirá el negocio de la protección de cultivos de Dupont, Dupont Pioneer y DowAgrosciences, y tendrá su sede principal en Wilmington, Delaware, y los centros globales de negocio en Johnston, Iowa (donde hoy tiene su sede Dupont) e Indiana (sede de DowAgrosciences), informó la firma en un comunicado.

"El nuevo nombre representa nuestra historia y, a la vez, nuestro compromiso de mejorar la productividad de los agricultores, así como la salud y el bienestar de los consumidores", dijo James Collins Jr., director ejecutivo de la división agrícola de DowDupont.

Corteva será "una compañía agrícola independiente y formadora de mercado con posiciones líderes en tecnologías de semillas, protección de cultivos y agricultura digital", añadió Collins.

Hace unas semanas, la división agrícola de DowDupont anunció que la nueva marca de semillas de la compañía será Brevant.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.