Eliminatorias de básquetbol Mundial China 2019: cedió una de las jirafas en Olavarría y le pegó en la cabeza a un jugador paraguayo

Atrás de Scola, atienden a Peralta. El aro cayó al ceder la jirafa.
Atrás de Scola, atienden a Peralta. El aro cayó al ceder la jirafa. Fuente: LA NACION
Diego Morini
(0)
26 de febrero de 2018  • 21:24

OLAVARRÍA.- Sorprendió a todos y paralizó a los jugadores. A los 5 minutos con 59 segundos del Argentina-Paraguay por las eliminatorias sudamericanas de básquetbol, un contrataque de Juan Pablo Vaulet que terminó en una volcada de Marcos Delía provocó lo inesperado: que cediera una de las jirafas de los aros y se caiga sobre la cabeza del jugador paraguayo Alejandro Peralta. El alero guaraní fue asistido inmediatamente y salió de juego para ser atendido en el vestuario.

Todos miraron sin poder creer lo que estaba pasando y los jugadores paraguayos pidieron que se acercaran los médicos a evaluar a Peralta que no se movía. Uno de los más atentos a la situación era Luis Scola que se acercó para acelerar la asistencia.

Tras un par de minutos, Peralta volvió a la cancha con la cabeza cubierta por una venda elástica. el alero paraguayo volvió a participar del juego y todos recuperaron la tranquilidad en el Parque Carlos Guerrero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.