Horóscopo: ¿cómo vienen las energías de marzo en tu signo?

Fuente: OHLALÁ!
Mantenerse en eje, escucharse y estar atentas a las señales del entorno es la consigna de este mes
Ana Bilsky
(0)
1 de marzo de 2018  • 00:41

Con el Sol, Neptuno, Mercurio y Venus en Piscis, vamos a estar inspiradas, intuitivas, vulnerables y con la atención puesta en los planos más internos de nuestra humanidad. El viaje hacia nuestra fuente interior va a ser inevitable. Para completar y compensar semejante campo de energía sutil, la Luna en Aries va a activar nuestra esencia aguerrida y el impulso de vivir nuevas experiencias. Entonces, juguemos hábilmente con estas energías para que no deriven en confusiones o en enojos. Dejemos que el cielo y la chispa de nuestro espíritu nos transformen inteligentemente, nos iluminen y nos hagan crecer.

ACUARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Tu “yo”, revolucionado, y tu casa va a dar cuenta de ello. Esto podría traer desde un cambio en la posición de los muebles hasta una mudanza.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Firmas de papeles ¿vinculados con el trabajo? Un reconocimiento laboral a partir del 16. Vos, con enormes exigencias, pero feliz.

AMOR Y SEXO. Te descubrís valorando el día a día y el compartir las cosas más cotidianas. Con tu amor, lo de todos los días se vuelve trascendente.

TU ALIADO. Virgo te enseña un método de autosanación.

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES. Toneladas de agua melancólica te van a atravesar de cabo a rabo. Se van a revelar verdades que se tejen por debajo de todo lo que existe.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En tu trabajo, esfuerzos extras con resultados que superan tus expectativas. Ojo con malentendidos en vínculos con quienes compartís tu actividad ¡y tu dinero!

AMOR Y SEXO. El pasado se cuela en tu mundo emocional y reactiva una carga que creías superada. Soltala. Sanación y amor en puerta a partir del 18.

TU ALIADO. Con Sagitario, una atracción magnética.

TAURO

TUS PLANETAS ESTE MES. La proximidad de Urano te va a llevar a mirar con encanto todo aquello que sea diferente. En un viaje, una reflexión sorprendente.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Una alternativa laboral a punto de concretarse. En tu trabajo, condiciones asfixiantes. Acordate: todo suma al desarrollo de la conciencia.

AMOR Y SEXO. Se derriban los muros del miedo. Te vas a atrever a decir con libertad todo a todos. Tu cambio va a lograr que la relación se transforme y tal vez que tu compañero también cambie.

TU ALIADO. Escorpio te va a transmitir valentía.

GÉMINIS

TUS PLANETAS ESTE MES. .Con Mercurio, el Sol y Venus en la zona del trabajo, es una etapa de mucha exposición y excelencia allí, notable a partir del 18. Todo llega, con sorpresas incluidas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En una reunión muy esperada, la emoción te lleva a apostar una vez más por la amistad. Vos, feliz, recuperando abrazos y vivencias.

AMOR Y SEXO. Con Marte en el área vincular, con tu amor todo es efervescencia y de una intensidad que extrañabas. ¡No la confundas con conflicto!

TU ALIADO. Comprensión de Capricornio.

CÁNCER

TUS PLANETAS ESTE MES. Mucha energía de casa nueve te va a llevar a saber cómo transmitir conocimiento. Tu saber influye en otros, más de lo que vos te imaginás.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Con Marte en seis, es el momento de limpiar la energía dentro de tu lugar de trabajo: es necesario que allí haya una mejor vibración.

AMOR Y SEXO. Terrenal y sexy a la vez. Una yunta que va a enloquecer a tu pareja... ¡y a otros! Sabé esto: estás encantando con tu poder, pero no confundas ni te confundas.

TU ALIADO. Aries te lleva al equilibrio.

LEO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Marte en cinco, no vas a tener filtro para decir lo que sea. A tu alrededor, mucha atracción y algunas tensiones.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Una etapa laboral de mayor exposición y de sinceramiento: todo va a salir a la luz. Cambios dentro de equipos y de autoridades desde el 14.

AMOR Y SEXO. No les des lugar a los murmullos tóxicos que estén dentro de vos ni al “qué dirán”... La consigna este mes para el amor es jugarte por lo que dice tu corazonada.

TU ALIADO. Virgo tiene algo importante para enseñarte.

VIRGO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con muchos planetas en siete, una seducción casi escorpiana te va a atravesar de pies a cabeza. Esto es bueno incluso para hacer negocios.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. A la cabeza de un emprendimiento que recién comienza y que pinta fabuloso desde ya, te vas a sorprender por lo exitoso.

AMOR Y SEXO. Sentimientos que definen una relación de amor que crece en todo. Vas a vivir una cotidianeidad tan exquisita que será como estar de vacaciones todo el año (¡y con buen trabajo!).

TU ALIADO. Con Piscis se resuelven temas pendientes.

LIBRA

TUS PLANETAS ESTE MES. A partir del 19, una energía vertiginosa te va a sacar de la modorra. Consistencia y efervescencia laboral les dan solidez a tus ahorros.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Revisando fotos y papeles, vas a recuperar vivencias de tu infancia. Si tenés hijos, no dejes de compartir ese ritual con ellos.

AMOR Y SEXO. Con tu amor, un sinceramiento vital y potente. Esto le va a dar un vuelo a tu relación que antes no tenía. Viaje encantador, compartido con tu media naranja y con amigos.

TU ALIADO. Escorpio conoce todos tus recovecos.

ESCORPIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Marte en tu casa dos, vas a estar haciendo foco en tus recursos, en tu manera de concretar objetivos. Tu tarea este mes: aprender a diferenciar valor de precio.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Un proyecto creativo prospera y llega a la cima de lo imaginable a partir del 15. Toda tu emoción, involucrada en este evento.

AMOR Y SEXO. Con muchos planetas en la zona del amor, Cupido te va a tirar la puerta abajo aun cuando le hayas puesto llave a tu corazón.

TU ALIADO. Tauro busca acercarse.

SAGITARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con cuatro planetas en Piscis, a tu energía exuberante la va a envolver una corriente sutil que va a hacer que estés muy receptiva a todo lo que pase en tu entorno. Usá colores azules.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Impulso, arranque, voluntad. Poné esta carga Marte/Plutón en tu trabajo. Pueden mejorar las condiciones a partir del 12.

AMOR Y SEXO. La comunicación en la relación va a ser clave. ¿Cómo comunican lo más importante? ¿Qué tapan detrás de lo que se dicen mutuamente?

TU ALIADO. Termina un malentendido con Capricornio.

CAPRICORNIO

TUS PLANETAS ESTE MES. on Júpiter en Once, una fuerza solidaria va a enfocar tu poder personal hacia tareas colectivas. Ayudando, te ayudás.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Propuesta para trabajar en un medio de comunicación. No te precipites. Lo que decidas va a estar bien, si sale desde tu corazón.

AMOR Y SEXO. Con tu amor, una empatía profunda y una libertad inteligente. A partir del 19, juntos en un proyecto sorprendente que los va a hacer muy felices a los dos.

TU ALIADO. Con Leo, un manifiesto de armonía eterno.

PICIS

Piscis nos introduce en las aguas subterráneas del espíritu, en donde todo es posible. El mundo de estos seres va variando según los filtros emocionales con los que vayan tiñendo cada momento y situación. A veces, necesitan con desesperación “querer parar el mundo para bajarse de él”, y otras, se fusionan encandilados a una persona o a una circunstancia que no están dispuestos a soltar, porque los hace volar hacia un paraíso infinito, luminoso y encantado, que pretenden que dure por siempre jamás. Piscis nos transporta al mundo de los músicos y de los creadores, de los dioses y de los demonios, y nos muestra cómo el arcoíris y nosotros somos manifestaciones de una misma realidad inconmensurable, que apenas atisbamos y que no tiene borde, ni principio, ni final.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con tantos planetas en casa uno, vas a estar decidiendo cada cosa como si fueras ariana. Además, vas a enseñar, vas a aprender, vas a escribir.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Un viaje de paseo se va a convertir en algo mucho más importante que una vacación intranscendente. Por otra parte, una propuesta laboral inesperada va a cambiar el rumbo que traías.

AMOR Y SEXO. No le digas a tu pareja qué tiene que hacer ni intentes querer cambiar a la persona con la que estás. Si algo no te gusta, cambiá vos, y todo va a estar de mil maravillas.

TU ALIADO. Con Sagitario, una experiencia enriquecedora.

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.