Atlético de Madrid-Leganes, Liga de España: ganó con cuatro goles de Antoine Griezmann

Spanish La Liga
  • 4
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Antoine Griezmann
  • Antoine Griezmann
  • Antoine Griezmann
  • Antoine Griezmann
  • 0
Leganés

Leganés

(0)
28 de febrero de 2018  • 17:30

Atlético de Madrid goleó 4-0 a Leganés por la fecha 26 de la Liga de España. Los cuatro goles del equipo de Diego Simeone los anotó Antoine Griezmann. Esta victoria sirvió para que el conjunto rojiblanco pusiera toda la presión sobre Barcelona que visitará mañana a Las Palmas, además de confirmar el tremendo momento del delantero francés (el domingo anotó tres en el triunfo frente a Sevilla), y alcanzó los 103 goles desde que llegó en 2014 al Atlético.

El delantero francés abrió el marcador en un mano a mano con el portero Cuéllar (26), antes de hacer el 2-0 con un saque de falta directo desde la frontal (36). En el 56, Griezmann puso el 3-0 con un remate de cabeza, antes de hacer el cuarto al rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda de Diego Costa (67).

Con este resultado Barcelona se mantiene como líder con 65 puntos mientras que su escolta está con 61 y Real Madrid suma 51.

Los rojiblancos, que llevaron el dominio del partido frente a Leganés, ganaron tres puntos de oro, que los acerca a Barcelona, el líder. Los azulgranas tendrán que ganar a Las Palmas este jueves si quiere mantener una cómoda distancia antes del duelo entre los dos primeros clasificados del campeonato español el domingo en el Camp Nou.

Fuente AFP

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.