Mirá a Patti Smith tocando “My Blakean Year” antes de actuar en el CCK

En la previa de sus dos funciones en Buenos Aires, la creadora de ‘Horses’ interpretó un tema en la conferencia de prensa
(0)
27 de febrero de 2018  • 16:49

Además de apoyar el aborto legal, Patti Smith interpretó una canción en vivo en la conferencia de prensa que realizó este martes por la mañana en el CCK, el mismo lugar donde actuará el miércoles y jueves.

“No soy una muy buena guitarrista, pero tengo una canción que les quiero cantar. Está inspirada en William Blake y tiene que ver con los artistas, con el hecho de no ser entendido. ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Para lograr algo grande, si no el artista no es nada”, dijo antes de agarrar una guitarra criolla para interpretar “My Blakean Year”, incluida en Trampin’, el disco que editó en 2004.

El miércoles 28, Smith leerá poesía con la compañía de su guitarrista Tony Shanahan, mientras que el jueves 1 de marzo realizará un concierto en el que, además de su guitarrista, habrá músicos invitados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?