Otro mal paso para Real Madrid en la Liga: Espanyol le ganó con un gol en el último minuto

Real Madrid vs Español
Real Madrid vs Español Fuente: Reuters - Crédito: sergio perez
(0)
27 de febrero de 2018  • 18:17

Real Madrid , sin Cristiano Ronaldo, perdió 1-0 con Espanyol en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga de España. Fue un partido en el que los locales supieron hacerse fuertes y poner las condiciones del encuentro. Sin embargo no pudieron concretar las posibilidades frente al arco rival, y cuando todo parecía que terminaría en empate, Gerard Moreno a los 93 minutos gritó gol.

Con este tanto, el delantero se convierte en el primer jugador de Espanyol que le marca a Real Madrid y a Barcelona en una misma edición de La Liga desde que Tamudo lo hizo en la temporada 2003/04.

Esta es la cuarta derrota para el conjunto merengue por la Liga de España, en la que suma 52 puntos producto de 15 victorias y 7 empates. Por su parte, Espanyol subió al 14° puesto, ya que sumó tres puntos claves (29) y se aleja de la zona de descensos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.