Boca dio la lista para la Copa Libertadores y la Nº 9 de Darío Benedetto la usará... un defensor

(0)
27 de febrero de 2018  • 18:54

Con la presencia de Fernando Gago y un juvenil con la camiseta Nº 9, Boca dio a conocer esta tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, la lista de buena fe para la fase de grupos de la Copa Libertadores .

Que con el número 5 aparezca el actual capitán del equipo de la Ribera no resulta sorpresivo. Gago ya recibió el alta médica, trabaja desde hace una semana a la par de sus compañeros y es muy probable que el debut de este jueves, frente a Alianza Lima en Perú, sea el único que se pierda, solo por falta de ritmo de competencia.

El nombre que sí llama la atención es el que aparece con el Nº 9: Leonardo Balerdi . Y no sólo eso. El chico, categoría 1999 y nacido en San Luis, es una de los proyectos más interesantes del plantel de Reserva, y es... defensor.

Llegó a Boca en 2012, desde Pueyrredón de Villa Mercedes. Primero fue mediocampista central y luego se afianzó como zaguero.

Desde hace varios meses, los Barros Schelotto siguen de cerca su evolución y destacan su altura (mide 1.88) y su muy buena técnica para salir jugando desde abajo.

Mientras Darío Benedetto se recupera de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha (recién podría volver a jugar en mayo), la camiseta Nº 9 será cuidada por Balerdi, justamente alguien que se destaca por evitar goles.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.