Salud pública: Bolivia negó haber recibido un proyecto de convenio del gobierno argentino

El comunicado difundido por la Cancillería boliviana advierte que no existieron intentos de comunicación
El comunicado difundido por la Cancillería boliviana advierte que no existieron intentos de comunicación Crédito: Twitter
(0)
27 de febrero de 2018  • 23:49

El estado de Bolivia , a través de un comunicado difundido por la Cancillería de ese país, desmintió que el estado argentino hubiera presentado un proyecto de convenio en materia de salud pública .

"El ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia aclara que no ha recibido ningún proyecto de Convenio en materia de Asistencia Médica por parte del Gobierno argentino", comienza el difundido, contra lo dicho en el día de hoy por el oficialismo.

El comunicado negó que hubieran conversaciones así como un pedido de Casa Rosada sobe el cobre de la atención médica a pacientes extranjeros. "Es necesario precisar que la agenda bilateral consensuada, fue revisada en detalle y de forma íntegra (...); no habiendo sido este tema incluido por parte argentina", destaca el escrito.

Bolivia rechaza atender a argentinos

8:41
Video

Asimismo, el comunicado destaca que Bolivia "se encuentra dispuesto a analizar cualquier propuesta que se plantee en el marco de la práctica diplomática y los mecanismos bilaterales creados para el efecto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.