LeBron James sigue haciendo historia: completó el mejor mes de su carrera y alcanzó cifras increíbles

LeBron sigue haciendo historia
LeBron sigue haciendo historia Crédito: USA TODAY Sports
(0)
28 de febrero de 2018  • 08:27

CLEVELAND (AP).- LeBron James anotó 31 puntos y, por primera vez en su carrera, terminó el mes con promedio de triple-doble para ayudar al triunfo 129-123 de Cleveland Cavaliers sobre Brooklyn Nets.

James terminó con 12 rebotes y 11 asistencias para su triple-doble número 12 de la temporada y el 67 de su carrera. También llegó a las 8000 asistencias para convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA con 30.000 puntos, 8000 rebotes y la misma cantidad de pases.

Rodney Hood concretó una jugada de tres puntos a 40 segundos del final para darle a Cleveland una ventaja de 123-121. James y George Hill encestaron dos tiros libres cada uno en los últimos 16 segundos para sellar el triunfo.

Jarrett Allen logró dos tiros libres para poner a Brooklyn al frente 119-117 con 1m18s en el reloj. El triple de Jordan Clarkson puso a Cleveland al frente, pero Allen Crabbe encestó cerca de la línea de base para restaurar la ventaja de Nets, 121-120.

LeBron sigue haciendo historia
LeBron sigue haciendo historia Crédito: USA TODAY Sports

Hood acertó desde el costado y concretó el tiro libre para darle a Cleveland ventaja de dos puntos. D'Angelo Russell intentó obtener una falta, pero en su lugar sólo sacó un disparo descontrolado y posteriormente James fue a la línea de castigo.

El triunfo también podría ayudar a la posición de Cleveland en el draft. Los Cavaliers poseen la primera selección de Brooklyn, que adquirieron en un canje con Boston. Los Nets tienen la séptima peor marca de la NBA, pero han perdido nueve de sus últimos 10 partidos.

Russell encabezó a Brooklyn con 25 unidades. Caris LeVert anotó 18 y DeMarre Carrollo sumó otras 16.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.