Horóscopo de marzo: ¿cómo será el mes para cada signo?

Susy Forte
(0)
28 de febrero de 2018  

Aries

(del 21/3 al 20/4)

Grandes cambios y transformaciones. Sentirás una gran liberación respecto de algo que te tenía confundida. La Luna nueva del 17 representa un final de algo molesto. Fluir con los aires de cambio que soplan será el reto para Aries. Mercurio otorga sentido práctico y resolutivo, con una gran claridad y buena predisposición comunicativa. Período propicio para limar asperezas y lograr acuerdos en la pareja. Viajes y exóticas invitaciones. Tu carta del Tarot: Los Enamorados. Momento de tomar decisiones. Tentaciones.

Tauro

(del 21/4 al 21/5)

Desarrollarás talentos y dones que actuarán como guía a la hora de tomar decisiones. Experimentarás un sentimiento nuevo hacia el trabajo, un sentido más inspirado de la vida. El intercambio de buena energía con amigos, las invitaciones y reuniones compartidas serán una constante que deberás aprovechar para conocer nuevas e interesantes personas. El amor ocupará un lugar destacado. Intuiciones, silencio interior, sueños reveladores. Tu carta del Tarot: El Juicio. Cambio positivo, renovación. Buenas noticias.

Géminis

(del 22/5 al 21/6)

Este mes surgirán cambios y oportunidades de progreso. La luna nueva de mediados de mes moviliza tu sector profesional y anuncia novedades y cambios alentadores. Comenzarás un período fecundo aunque deberás ir sin prisa, especialmente a partir del día 23, con el movimiento retrógrado de Mercurio, que señala el inicio de un período lento. A partir del día 17, buenas novedades en el amor, logrando armonía y buena sintonía. Tu carta del Tarot: El Emperador. Realización y concreción. Influencia masculina dominante.

Cáncer

(del 22/6 al 22/7)

Tu intelecto estará concentrado en cómo llegar al máximo rendimiento laboral. Tomarás decisiones trascendentes con total naturalidad, gracias a una afilada intuición. La buena incidencia planetaria es promesa de armonía y buenas novedades en cuanto a asuntos académicos, estudios y viajes. No rechaces invitaciones o encuentros donde puedas conocer gente, tendrás éxito. En el arte y el amor, encontrarás la motivación. Tu carta del Tarot: El Loco. Augura un nuevo comienzo con imaginación y espontaneidad.

Leo

(del 23/7 al 23/8)

Etapa de cambios y renovaciones. Podrás tomar decisiones acertadas y habrá cuestiones que caerán por su propio peso. La incidencia planetaria desde el sector de las transformaciones augura una etapa de cierres y balances, nuevas oportunidades. El mundo emocional estará sensiblemente movilizado en esta etapa. Podrás tomar decisiones atinadas tanto en el plano laboral como en el afectivo y personal. Tu carta del Tarot: El Sol. Prosperidad y éxito material. Viajes, energía positiva y motivación.

Virgo

(del 24/8 al 23/9)

Un acontecimiento inesperado te llevará a realizar algún ajuste o cambio de planes durante este mes y es posible que en este tiempo te animes a iniciar proyectos más ambiciosos. Además, será un tiempo de liberación que te abrirá al amor y la forma de comunicarte. A partir del día 23, el moviendo retrógrado de Mercurio, tu planeta regente, advierte sobre la necesidad de cautela y previsión. Buen momento para hacer refacciones en la vivienda. Tu carta del Tarot. La Luna. Imaginación. Sueños reveladores.

Libra

(del 24/9 al 23/10)

Amplia creatividad que permitirá concretar trabajos productivos. Luego de la primera semana, el cambio de signo de Venus encauza las relaciones. Se pone en juego la diplomacia, propia del signo, pero también la necesidad de aprender a confrontar, a decir lo que pensás, sin comprometer tus emociones, sin enojos ni atribulaciones. Este mes será excelente para definir cuestiones legales, solicitar un crédito, realizar entrevistas y concretar reuniones. Tu carta del Tarot: El Mundo. Etapa de éxito, progreso y realización.

Escorpio

(del 24/10 al 22/11)

Necesitarás silencio y soledad en algunos momentos para meditar y aclarar tus pensamientos. Contarás con el apoyo astral para avanzar, perder el miedo y enfrentar todo tipo de responsabilidades sin mayores conflictos. Júpiter señala el comienzo de un largo período de alegrías y buena suerte en todo lo que emprendas. En el amor, se abre un nuevo y feliz capítulo en tu vida; apto para expresarte, amar, crear y sentir confianza. Tu carta del Tarot: La Justicia. Armonía, equilibrio, firme propósito, moderación

Sagitario

(del 23/11 al 22/12)

Gozarás de mucha vitalidad y será un momento ideal para asentar tu vida sobre bases más firmes. Tu talento relucirá y podrás desarrollarte encontrando apoyo y colaboración en tu entorno. Deberás ser cauta con el dinero y no asumir compromisos a futuro ya que no es momento para arriesgar. En esta etapa, podrás sentir la necesidad de establecer relaciones más sólidas y comprometidas, pero que a la vez respeten los espacios propios. Tu carta del Tarot: La Torre. Cambio repentino e inesperado.

Capricornio

(del 23/12 al 20/1)

Orientarás satisfactoriamente tu profesión. Descubrirás que podés desarrollar nuevas habilidades. A partir del día 17, el ingreso de Marte al signo, señala el comienzo de un período de interesantes novedades. Contarás con una inusual energía que te impulsará a actuar con coraje y convicción. En el amor, aclarar tus sentimientos será mejor que seguir adelante adoptando actitudes negadoras. Si estás sola, volverás a creer en el amor. Tu carta del Tarot: El Sumo Sacerdote. Protección y prudencia.

Acuario

(del 21/1 al 19/2)

La situación económica experimentará un renovado impulso. Buscarás nuevos caminos y es posible que debas dejar de lado algunos asuntos que ya cumplieron su ciclo. Sentirás una mayor necesidad de intercambio y profundizar en tus relaciones. Diversas situaciones pueden provocar todo tipo de emociones. Aunque vas a vivir momentos intensos en el amor, podrás manifestar también algunas contradicciones. Tu carta del Tarot: La Fuerza. Poder espiritual, protección ante malas influencias. Coraje y fortaleza.

Piscis

(del 20/2 al 20/3)

Durante el mes de tu cumpleaños te sentirás renovada y vital. Será positivo para iniciar nuevos emprendimientos. Se consolidarán tus planes siempre y cuando seas responsable y no te apresures. A partir del día 23 Mercurio estará retrógrado y no conviene entrar en negocios potencialmente dudosos, firmar cualquier documento o prestar dinero. Este mes, la Luna nueva en tu signo te abrirá las puertas de la sabiduría, la cual recibirás desde tu interior. En el amor, buscarás salidas positivas en cualquier desavenencia que tengas que enfrentar, sin nadar contra la corriente. Tu carta del Tarot: La Estrella. Esperanza e inspiración provenientes de una profunda espiritualidad. Iluminación, soluciones favorables.

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?