Desesperación: hace dos meses su ex mujer se llevó a sus cinco hijos de entre 3 y 15 años y nunca volvió a verlos

Uno de los hermanos perdidos
Uno de los hermanos perdidos
(0)
28 de febrero de 2018  • 15:53

Rubén González está viviendo la peor pesadilla: hace dos meses que sus hijos fueron arrebatados de sus brazos y nunca más supo nada de ellos. Su ex mujer, decidió llevárselos sin su consentimiento y no logra ubicarla.

Rubén se separó de su mujer hace dos años. Como ella no podía hacerse cargo de los hijos que habían tenido en común - Jeniffer (12), Kevin (9), Kiara (7), Estefanía (5), y Ian (3) - decidieron que se iban a quedar viviendo con él, en su casa de Lanús Este.

Uno de los hermanos perdidos
Uno de los hermanos perdidos

Allí, los chicos iban al colegio y Rubén recibía la ayuda de Elizabeth - una hija de 39 años producto de otra relación - para poder hacerse cargo de ellos. "Ella siempre me daba una mano", dice este padre desesperado que trabaja en una cooperativa haciendo cosas de albañilería y también hace changas.

Durante este tiempo, la madre de los chicos iba de vez en cuando a verlos. El 29 de diciembre pasado, su ex mujer se presentó en su casa y le dijo que quería llevarse a los chicos para poder pasar las fiestas con su familia. "Me robó los documentos que yo tenía de los chicos y no los vi más", dice Rubén.

Rubén hizo la denuncia, se comunicó con Missing Children y solo quiere que le restituyan a sus hijos. "El muchacho con el que sale ella es celoso y cuando los chicos estaban conmigo, no la dejaba que viniera sola a verlos. Siempre tenía que venir con algún familiar", explica Rubén, que recibió alguna información de que la vieron en Constitución pidiendo con los chicos o durmiendo en la calle.

Uno de los hermanos perdidos
Uno de los hermanos perdidos

Mientras tanto, Rubén pasa cada vez que puede por la casa de su ex suegra para preguntarle a ver si sabe algo. "Ella anda entre la estación de Constitución y Glew, que es donde vive con la hermana", agrega.

Hasta el día de hoy, Rubén cobra la Asignación Universal por Hijo (AUH) de sus hijos y quiere hacer todo lo posible para que esa plata les llegue a ellos. "Quiero encontrar a la madre para poder volver a estar con mis hijos y para poder darles todo lo que necesitan. Yo lo único que quiero es que ellos estén bien", concluye.

Cómo ayudar

Las personas que tengan algún tipo de información sobre cualquiera de estos hermanos, pueden comunicarse con Missing Children al 0800-333-5500.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.