Juventus y Milan se clasificaron a la final de la Copa Italia

Coppa Italia Semi-Finals
  • 1
Juventus

Juventus

  • Miralem Pjanic
  • 0
Atalanta

Atalanta

(0)
28 de febrero de 2018  • 20:09

Juventus, ganadora de las tres últimas ediciones de la Copa Italia , venció de nuevo a Atalanta . Mientras que el Milan superó en la tanda de penales al Lazio. De esta forma, ambos se clasificaron este miércoles para la final de la Copa de Italia.

La cita está servida: los dos históricos disputarán un choque de prestigio el 9 de mayo en el estadio Olímpico de Roma. Para llegar a la final, la Juventus venció 1-0 en casa al Atalanta, un resultado idéntico al que los turineses habían conseguido en la ida en Bérgamo con gol de Gonzalo Higuaín .

Este miércoles, bajo la nieve, los hombres de Massimiliano Allegri supieron controlar a sus rivales y asestaron el golpe definitivo en el minuto 75, con un tanto de penal del bosnio Miralem Pjanic.

Por su parte, Lazio y Milan empataron 0-0, el mismo resultado que habían registrado en la ida en San Siro. Todo se decidió en la tanda de penales, donde la fortuna sonrió a los Rossoneri: ganaron 5-4 y disputarán el partido decisivo

La tanda de penales

Juventus y Atalanta debían haberse enfrentado también en Turín el pasado domingo, pero entonces el estado del césped tras una fuerte nevada hizo que el choque fuera aplazado, lo que permitió que el Nápoles, líder, se distanciara provisionalmente con 4 puntos más que los Bianconeri, segundos, al ganar el lunes por 5 a 0 en Cagliari en la Serie A.

AFP

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.