Neymar será operado: se pierde el partido con Real Madrid y llegaría bien al Mundial Rusia 2018

Fuente: LA NACION
(0)
28 de febrero de 2018  • 18:47

PARIS (Reuters).- PSG no dio a conocer una plazo para su regreso a las canchas, aunque si se sabe que Neymar se perderá el partido contra Real Madrid la próxima semana para definir un boleto a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto español ganó la ida por 3-1. La recuperación habitual de ese tipo de lesiones es entre seis y ocho semanas.

"Después del protocolo inicial de cuidado durante tres días, hoy se emitió un reporte médico conjunto entre el cuerpo médico de París Saint Germain y de la Selección de Brasil ", señaló el PSG en un comunicado. "En acuerdo con el jugador, se decidió proceder con la opción quirúrgica".

Neymar será operado esta semana en Brasil para no arriesgar el Mundial

0:48
Video

PSG indicó que el futbolista más caro de la historia será operado al final de esta semana en Brasil por el doctor Rodrigo Lasmar, acompañado por el médico del club. Neymar se lastimó el domingo durante el triunfo de PSG por 3-0 sobre Marsella en un partido por la liga francesa. Además de la fisura, sufrió un esguince del tobillo.

El técnico de PSG, Unai Emery, había afirmado el martes que el delantero que llegó procedente de Barcelona no sería operado, e incluso insinuó que podría estar recuperado para enfrentar al Madrid el 6 de marzo en París.

De no sufrir contratiempos en su recuperación, Neymar estaría disponible para disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección de Brasil, que disputa su primer partido del torneo el 17 de junio contra Suiza.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.