La rutina de la princesa Margarita en los primeros años de reinado de su hermana

(0)
1 de marzo de 2018  • 13:57

La princesa Margarita es uno de los personajes favoritos de la realeza británica de todos los tiempos. Era contestataria, no le importaba romper el protocolo e hizo un escándalo al enamorarse de uno de los asistentes de su padre, el rey Jorge VI.

En la serie The Crown , Vanessa Kirby enamoró a todos los fanáticos de la serie con su belleza, elegancia y desfachatez. Es por eso que cuando el libro de Craig Brown, Ma'am Darling: 99 Glimpses of Princess Margaret, salió a la luz, todos quisieron saber un poco más sobre la hermana de la Reina.

Vannesa Kirby, en el papel de la princesa Margarita en la serie The Crown.
Vannesa Kirby, en el papel de la princesa Margarita en la serie The Crown.

Hace unos días un extracto del libro de Brown se viralizó por la extraña y envidiable mañana que llevaba su Alteza Real. La princesa se despertaba a las 9 de la mañana y desayunaba en la cama. Durante dos horas seguía acostada mientras escuchaba la radio, leía los diarios - que dejaba tirados en el piso - y fumaba un cigarrillo tras otro.

Luego pasaba una hora en el baño y después de una larga sesión tomaba un trago rápido de vodka precisamente a las 12:30. Por último, terminaba su mañana con un almuerzo de cuatro pasos. Esta rutina se ve en la serie que retrata la vida de la Corona británica.

Está claro por qué la princesa Margarita puede ser el miembro de la realeza británica más interesante de todas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.