Superclásico de Reserva: River, con Nacho Fernández como titular, le ganó 2-0 a Boca

La reserva de River, con Nacho Fernández como titular, le ganó 2-0 a Boca
La reserva de River, con Nacho Fernández como titular, le ganó 2-0 a Boca Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
(0)
28 de febrero de 2018  • 19:41

River superó 2-0 a Boca Juniors en el River Camp, en un partido postergado de la fecha 8 del torneo de Reserva. El encuentro se iba a jugar hace cuatro meses, pero fue aplazado por el partido amistoso que los xeneizes tuvieron con un equipo griego. Entre los titulares millonarios estuvieron Luciano Lollo, Enrique Bologna e Ignacio Fernández. Además, jugó desde el inicio el hijo de Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador de Primera. Gallardo fue expulsado a los nueve minutos del segundo tiempo.

Fue un marco atípico para un partido de esta categoría. Al predio que River tiene en Ezeiza se acercaron cerca de 500 hinchas a ver el partido que prometía buen juego y vértigo por parte de ambos equipos. Los goles para el conjunto local los anotaron Kevin Sibille y Benjamín Rollheiser (convocado para disputar la Copa Libertadores con el primer equipo). Este fue el tercer triunfo consecutivo para los millonario en la categoría.

El gol de Rollheiser

El gol de Sibile

La expulsión de Gallardo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.