Suscriptor digital

Daniel Angelici: "Este Gobierno no tiene ni necesita operadores"

Fuente: AFP
(0)
28 de febrero de 2018  • 23:01

El presidente de Boca, Daniel Angelici , habló acerca del gobierno de Mauricio Macri , de quien es amigo, y a si existe una injerencia por parte del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial. En línea con esto, en una entrevista en el programa A dos voces, de TN, se refirió a la acusación que, entre otras personas, le hizo la diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió quien lo tildó de "operador judicial".

Explicó: "Veo por primera vez que este Gobierno cree realmente en la división de poderes; no tiene ni necesita operadores. No conozco que este Gobierno tenga un solo operador que vaya a los tribunales a hablar". En ese sentido, el dirigente opinó que los argentinos votaron un cambio, que él dice ver.

"Yo no lo soy [un operador de Cambiemos]". Yo siempre dije, yo soy abogado, conozco muchos compañeros que hoy son jueces, muchos he conocido por ser presidente de Boca y otros por el Colegio de Abogados, pero lo digo tranquilamente", agregó.

Sobre las críticas que suele recibir por parte de Carrió, afirmó: "Me molesta lo que dice. No nos conocemos. Solo coincidimos en un Congreso del radicalismo. Sé lo que piensa Mauricio de ella y por eso es valorada".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?