Diego Schwartzman eliminado: no pudo con Ryan Harrison y perdió el partido por la segunda rueda del ATP de Acapulco

Diego Schwartzman no pudo avanzar en el ATP de Acapulco
Diego Schwartzman no pudo avanzar en el ATP de Acapulco Crédito: Twitter
(0)
1 de marzo de 2018  • 07:00

Diego Schwartzman fue eliminado este miércoles por la segunda ronda del Abierto de Acapulco al caer 6-3, 5-7 y 6-4 ante el estadounidense Ryan Harrison (60). El norteamericano, que había vencido a John Isner en la primera ronda, le ganó en dos horas y 17 minutos al reciente campeón del Abierto de Río y jugará en los cuartos de final ante el ganador del duelo entre los alemanes Alexander Zverev y Peter Gojowczyk.

El cansancio acumulado y los errores no forzados fueron los enemigos del Peque a lo largo del partido. Así se terminó su racha ganadora que traía desde Rio de Janeiro y llegará su merecido descanso previo a comenzar los Masters 1000 de Estados Unidos.

Schwartzman venía de adjudicarse el torneo carioca sin ceder sets, y de ganarle por duplicado al español Fernando Verdasco, sin embargo el estadounidense le jugó un partido muy físico y el cuerpo le pasó factura al argentino. Pese a la caída, el tenista argentino ascenderá -al menos- un lugar en el ranking de la clasificación, al ser derrotado en el estreno el estadounidense Sam Querrey (undécimo en el escalafón), a manos del australiano Matthew Ebden.

En otro de los encuentros de octavos de final celebrados hoy, el austríaco Dominic Thiem (6) le ganó fácil al canadiense Denis Shapovalov (45), por 6-2 y 6-3.

Por su lado, el surcoreano Hyeon Chung (29) doblegó al estadounidense Ernesto Escobedo (123), por 6-3 y 6-1.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.