Guido Sandleris: "Lo más difícil y lo más duro ya pasó"

GUIDO SANDLERIS:

2:38
Video
(0)
1 de marzo de 2018  • 00:15

El Jefe de Asesores de Hacienda, Guido Sandleris, estuvo en Terapia de Noticias y opinó que, en materia económica, "lo más difícil y lo más duro ya pasó, fue 2016". Para él, la situación se da de manera progresiva por lo que, si bien quedan aumentos y "correcciones" para 2018, serán menores a los del año pasado.

"Va a ser 2018 de lo que fue 2017 que fue mucho mejor de lo que fue 2016", señaló y proyectó que para "el 2019 prácticamente esa recomposición de tarifas ya terminó". Según el funcionario, "el Banco Central tiene las herramientas para bajar la inflación" cuya meta para este año es del 15%. "Está bajando. En 2018 va a ser, por lo menos, 5 puntos más baja que la del año pasado".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.