Los mejores puntos de la sufrida victoria de Juan Martín del Potro ante David Ferrer en Acapulco

La imagen del esfuerzo de Del Potro ante el español Ferrer; ahora se medirá con Thiem
La imagen del esfuerzo de Del Potro ante el español Ferrer; ahora se medirá con Thiem Fuente: AP
(0)
1 de marzo de 2018  • 07:11

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters).- Sufrió, costó, luchó. Juan Martín del Potro tuvo que emplearse a fondo y finalmente superó al español David Ferrer, con lo que avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco.

El número nueve del circuito ATP derrotó a Ferrer por 6-4, 4-6 y 6-3 en un partido que finalizó en la madrugada del jueves después de dos horas y 20 minutos tras un servicio del tandilense.

"Fue una gran batalla, ganarle a uno de los mejores jugadores del circuito siempre es muy lindo. Me hizo correr mucho, pero la gente me ayudó a seguir peleando y gracias a Dios lo pude cerrar al final con mi saque", dijo Del Potro.

En la siguiente ronda, Del Potro enfrentará hoy desde las 23 de nuestro país al austriaco Dominic Thiem, que más temprano eliminó al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-3. "Va a ser una gran batalla en la que tendré que correr más que hoy", señaló la Torre de Tandil.

En tanto, el argentino Diego Schwartzman -que el domingo ganó el Abierto de Río en Brasil- fue eliminado por el estadounidense Ryan Harrison al ganarle por 6-3, 5-7 y 6-4.

En la próxima ronda, Harrison jugará ante el estadounidense Alexander Zverev, quien superó al alemán Peter Gojowczyk por 7-6(6) y 6-3.

Los puntos más destacados de Delpo-Ferrer

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.