No alcanzaron los 17 puntos de Manu Ginóbili: mirá lo mejor del bahiense en la caída de los Spurs ante New Orleans

Manu en acción ante Darius Miller; el bahiense terminó con 17 puntos, una gran producción
Manu en acción ante Darius Miller; el bahiense terminó con 17 puntos, una gran producción Fuente: AP
(0)
1 de marzo de 2018  • 07:52

San Antonio sufrió una dura caída como local ante New Orleans. Manu Ginóbili fue suplente y terminó siendo uno de los goleadores del equipo, pero los de Gregg Popovich cayeron 121-116 ante los Pelicans. Además, la franquicia de San Antonio sufrió una lesión, ya que LaMarcus Aldridge jugó sólo unos minutos y se retiró lastimado.

Con este panorama, los Spurs cosecharon ayer su derrota número 26 en la temporada y llevan 36 victorias. Perdieron siete de los últimos diez que jugaron y ahora tendrán otro complicado desafío: se enfrentarán con Los Angeles Lakers el próximo sábado. Los Pelicans, ganadores anoche, tienen apenas una victoria menos que San Antonio en la Conferencia Oeste.

Pese a la caída de ayer, Manu Ginóbili terminó siendo una de las piezas claves en San Antonio. Hizo 17 puntos, apenas dos menos que Rudy Gay, el goleador de los Spurs. Anthony Davis, de New Orleans, fue el máximo anotador con 26.

Manu mostró todo su repertorio en el AT&T Center. Triples, dobles, bandejas. De todo para el bahiense que, además de sus puntos, completó su planilla con dos rebotes y tres asistencias. Una jugada que hubiese pasado a la historia sucedió con los Spurs cayendo por un punto, a 37 segundos del final. Le hicieron una falta y, al instante, Ginóbili tiró al aro. La pelota entró, pero el triple no valió.

Mirá el partido completo de Manu, sus mejores jugadas y los 17 puntos:

Aldridge, un nuevo lesionado

Si algo le faltaba a los Spurs es una nueva baja por lesión: anoche, Aldridge se retiró en el segundo cuarto. Sufrió un golpe en el tobillo apenas comenzó el partido, tras disputar una pelota con Rajon Rondo. Salió de la cancha, volvió a jugar pero anunciaron que no finalizaría el partido.

A la ausencia de Leonard se le van sumando bajas en ciertos partidos. Manu se ausentó de algunos, por ejemplo ante Cleveland, el anterior a la caída con los Pelicans. Aldridge se perdió dos juegos de la gira de rodeo, regresó a San Antonio para recibir tratamiento en una rodilla dolorida. Danny Green se ausentó el viernes contra los Nuggets después de sufrir intoxicación, mientras que Rudy Gay regresó en lo últimos días tras perderse los 23 juegos previos debido a una bursitis en el talón.

Pau Gasol también se sumó a los problemas de lesiones del club, ya que se perdió el partido de ayer debido a un hematoma en la rodilla izquierda .

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.