Hoy arranca #FRONTROW, la semana de la moda digital

Hasta el 22 de marzo se presentarán las colecciones otoño-invierno 2018
1 de marzo de 2018  • 11:56

#FRONTROW significa primera fila y sin dudas ese es el mejor lugar para ver un desfile. Es el espacio en donde no se pierde detalle y, a la vez, se puede tener una imagen única de lo que encierra una colección de moda. Ese mismo espacio es el que esta experiencia digital busca compartir con toda la audiencia de LA NACION en donde no se necesitan atravesar penosos procesos de acreditación, soportar colas infinitas ni hacer una competencia desesperada por conseguir un asiento. Es en #FRONTROW que cada uno decide dónde y cómo acceder a una experiencia de moda única, que invita a descubrir lo mejor del diseño argentino.

Tráiler FrontROW

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A partir de hoy, todos los usuarios de LA NACION, podrán conocer las colecciones otoño-invierno 2018 de Rapsodia, Paula Cahen D'Anvers, Mishka, Giesso, Prüne, Benito, Paruolo, Wanama, Ayres, Trosman, Grimoldi, A.Y. Not Dead y TOM - Tortugas Open Mall.

Como cierre de esta edición Natura, el maquillaje oficial de #FR, mostrará las tendencias de make-up para esta temporada, en un paso a paso con Vero Mendoza.

Por su parte, Netflix y DS 3 Cabrio, participarán con materiales exclusivos en el que la moda, el diseño y la tecnología son los grandes protagonistas.

Todo el contenido, producido y presentado por LA NACION Content Lab, podrá verse en frontrow.lanacion.com.ar y en las plataformas digitales de LA NACION.

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