Robbie Williams: "Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza"

Robbie Williams confesó que varias veces estuvo al borde de la muerte
Robbie Williams confesó que varias veces estuvo al borde de la muerte Fuente: Archivo
(0)
1 de marzo de 2018  • 13:33

En el último tiempo, las noticias sobre la salud de Robbie Williams han sido preocupantes y, una vez más, el cantante ha salido a hablar sobre los problemas que debe enfrentar para sentirse bien. Además, aseguró que en sus 44 años de vida ha estado varias veces al borde de la muerte. "Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso", remarcó durante una entrevista realizada por The Sun.

El cantante tuvo que cancelar varios de los últimos shows de su gira The Heavy Entertainment Show para tratarse y poder estar bien. "A veces, me abruma y a veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces, vivo feliz y es maravilloso, pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza", confesó.

Y agregó: "Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente". No es la primera vez que el músico confiesa la ansiedad y la presión que le genera su carrera artística, que incluso lo ha llevado en el pasado a tener varios problemas de adicción, pero que ha logrado superar.

Luego de tomarse un tiempo para dedicarse a su salud, Robbie retomó su gira en Australia. Si bien en los escenarios se lo ve con mucha energía, el cantante contó que teme por su vida cada vez que lo dejan solo. Además, remarcó que esta es una de las preocupaciones que le surgieron luego de la muerte de su amigo George Michael: "Echo de menos a George, desearía que estuviera aquí. 2016 fue un año terrible en el que desaparecieron héroes de todos. Te das cuenta de que no eres inmortal (...) De ahora en adelante me cuidaré mucho más".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?