En un mensaje a sus fans Stan Lee contó que tiene neumonía

El creador de los cómics de Marvel, de 95 años, lucha por su salud
El creador de los cómics de Marvel, de 95 años, lucha por su salud
(0)
1 de marzo de 2018  • 13:12

Malas noticias para los fans del universo Marvel: el creador de los cómics más famosos de la industria, Stan Lee , reveló que lucha contra una neumonía. A sus 95 años, esa enfermedad prende las alarmas de todo su entorno.

Fue el propio cocreador de Marvel el que dio el anuncio en un mensaje filmado por su amiga y cineasta, Keya Morgan, porque quiso ser él mismo el que llevara tranquilidad a sus fans. Dijo que está recuperándose y se mostró alegre.

El mensaje de Stan Lee para sus fans

01:44
Video

"Hola Héroes, soy Stan Lee. No he estado en contacto con ustedes últimamente. Tuve un pequeño episodio de neumonía con el que estuve batallando, pero parece que me estoy recuperando. Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes, siempre pienso en los fans y espero que todos estén bien, los extraño. Extraño su entusiasmo. Extraño todas las notas y los correos que solía recibir, de los que aún me llegan muchos. Los quiero a todos y creo que Marvel, Spidey y yo tenemos el mejor grupo de fans del mundo y lo aprecio mucho. Así que cuéntenme lo que han estado haciendo. Espero que todo vaya bien para ustedes, y estar en mejor forma para la próxima vez que hablemos.Tal vez tendré algo de esta neumonía noqueada y podremos divertirnos de verdad a través del Internet. Hasta entonces, Excelsior", dice el mensaje en video.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?