Daniel Osvaldo jugará en el fútbol amateur: integrará el equipo Senior de Talleres de Remedios de Escalada

Osvaldo, con la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada
Osvaldo, con la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada Crédito: @danistone
(0)
1 de marzo de 2018  • 12:29

Daniel Osvaldo decidió volver el fútbol, pero de una manera distinta: será en el ámbito amateur, con el equipo Senior de Talleres de Remedios de Escalada. El torneo, que cuenta con la mayoría de los equipos importantes de la Primera División, lo integran varios ex jugadores del fútbol argentino.

El 12 de marzo Osvaldo debutará en el campeonato, como local, ante Independiente, bicampeón en 2017. El delantero ya jugó un amistoso ante Yupanqui, en el que su equipo ganó 3 a 2.

En agosto de 2016, luego de pasar los últimos seis meses en Boca, el delantero había decidido colgar los botines. Su ultimo partido oficial (tuvo fuertes críticas contra Guillermo Barros Schelotto) fue el 12 de mayo de 2016, en el empate 1-1 ante Nacional en Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y si bien seguirá sin jugar en el ámbito profesional, Osvaldo volverá a patear a una pelota.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?