Tras el discurso de Macri, Eduardo Duhalde volvió a criticar al Gobierno: "El Presidente no sabe lo que es el diálogo"

Eduardo Duhalde le pidió más diálogo al Gobierno
Eduardo Duhalde le pidió más diálogo al Gobierno Crédito: Captura TV
(0)
1 de marzo de 2018  • 12:58

El ex presidente Eduardo Duhalde estuvo presente en la apertura del 136° período de sesiones ordinarias en el recinto de la Cámara de Diputados y tras el discurso de Mauricio Macri , se refirió a la gestión del Gobierno y pidió más diálogo.

"El presidente no sabe lo que es un diálogo, no es esto. No es conversar con mi gabinete, los gremialistas, eso son diálogos parciales. Un diálogo grande tiene que estar en todos los sectores, a mi me tocó hacerlo en todas las provincias argentinas", sostuvo.

"El gobierno no ha aceptado un diálogo como el que debe armarse para solucionar los problemas. Cuando se sientan todos, uno sabe que todos van a pedir, ya sea los ruralistas, sindicatos, iglesia y jubilados, todos van a pedir. Pero sentados en una mesa van a ver que hay otros que tienen más problemas que ellos", agregó.

Duhalde dijo que hay temas centrales que hay que trabajar para poder solucionarlo y pidió que los promesas que anunció Macri "se conviertan en realidad" e insistió que se necesita del diálogo para poder resolverlos.

"Hay una idea de que el que gana tiene que hacer lo que quiere, eso no sirve, no creo en los gobiernos de partido, creo en el gobierno de todo", indicó.

El ex presidente dijo que no sabe dónde va a estar dentro de dos años y se refirió a una posible candidatura. "Dios dirá", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?