Horóscopo de marzo para los varones

Crédito: Latinstock
Qué emociones se moverán en este etapa del año en la energía del universo para los hombres que te rodean
Ana Bilsky
(0)
5 de marzo de 2018  • 00:33

La idea es dejar que cielo y la chispa espiritual nos transformen inteligentemente, nos iluminen y nos hagan crecer juntos.

Aries

Muy buen momento económico para tu pareja a partir del 17. Lo vas a ver consistente y sólido a la hora de hacer negocios. Es probable que necesite establecer más orden en su trabajo y que tenga que poner algunos puntos sobre las íes en relaciones laborales. Por otra parte, lo vas a ver más cerca de vos y de tu mundo emocional, buscando arrimarse aun en esas instancias que no los juntan demasiado.

Tauro

Fijo en sus ideas, un poco celoso y un poco niño cuando están a solas . Así lo vas a percibir a tu amor, intentando asegurarse de que estés “solo para él”. Más que de costumbre, va a estar pendiente de cómo lo mirás, de si estás cerca, de si lo registrás y cuánto. Tu Toro viene consiguiendo logros a nivel laboral. Es importante que en su trabajo se mantenga flexible y que no tema soltar lo que necesita transformarse.

Géminis

Algo en el manejo de sus recursos va a necesitar una mutación para tu geminiano. Podría estar queriendo comprar, vender o alquilar un inmueble. Va a estar resolviendo temas de dinero vinculados con estas cuestiones. Si tiene hijos, va a estar muy pendiente de los cambios del hijo mayor, y si no los tiene, podría ser este un tema de charla profunda, y también un lugar de decisiones jugadas e importantes.

Cáncer

Enormes van a ser las responsabilidades para tu amor de Cáncer. Mucho trabajo y una muy buena perspectiva para él en proyectos que involucran a otros. Lo vas a ver acelerado e inquieto, con energía de más, que va a repartir en varias cosas a la vez. ¿Pendiente de proyectos con hermanos? Va a estar diciendo lo que otros necesitan escuchar, y esto lo va a ubicar en un lugar de alto impacto.

Leo

Muy pendiente de su familia de origen, de su padre, de su infancia, con ganas de recuperar recuerdos de sus primeros años. Sabe que hay cosas que aún no se revelaron. Sería excelente que tu León pudiera constelar. Además, va a estar queriendo avanzar en su profesión. Va a contar con el apoyo de gente de autoridad, que lo va a estar estimulando a que vaya por más. Con vos, amor y encuentros compartidos.

Virgo

Activo como de costumbre y más, dándole importancia al arreglo de esas cosas en casa que a vos se te pasan y con un encanto personal que va a hacer que lo miren y lo admiren. Es verdad que en su trabajo hay situaciones incómodas que lo pueden estar llevando a hacerse replanteos, pero aun si esto es así, es para empujarlo a salir de “lo pequeño”. ¡Avanti con los laureles!

Libra

Para tu amor de Libra, sorpresas laborales a partir del 19. Este va a ser tiempo de desarrollo en su profesión, y su creatividad le va a traer enormes recompensas. Nuevos contactos y proyectos le abren un camino laboral atractivo para él. Por otra parte, el pasado se le va a cruzar y le va a permitir valorar más su presente. Con vos, una intimidad que hace que te vuelva a elegir cada vez más apasionadamente.

Escorpio

Viajes compartidos con tu escorpiano y ¿un proyecto laboral juntos? Van a estar no solamente unidos en el amor y en la cama, sino también en actividades que generen dividendos, diversión y trabajo. Decile a tu Escorpión que haga algo físico para descargar tanta adrenalina. Lo vas a ver eléctrico y cargado de endorfinas productivas y vivaces. Si no quieren tener bebés, ¡cuídense!

Sagitario

A tu amor de Sagitario, le aconsejo que esté muy atento, que sea cauto y que se asesore bien en cuestiones de dinero compartidas con otros. Va a estar poniendo en orden papeles vinculados con temas legales, firmando documentos, ¿algo asociado a herencias o legados? Su creatividad, que va a estar expandida a partir del 19, y su energía tan exuberante van a ser notables dentro de su área laboral.

Capricornio

Tu amor de Capricornio va a avanzar en un proyecto societario que va a resultar exitoso y que, desde el vamos, se va a gestionar con todo a favor. Mucho trabajo para tu amor, pero también ganas de intercambiar experiencias con otros. Lo vas a ver abierto al mundo, con carisma, más flexible a la hora de manifestar sus afectos. Con vos, en los preparativos de un viaje importante que se va a dar más adelante.

Acuario

Se agudizan las facultades mentales y la crítica de tu creativo amor de Acuario. Lo vas a ver buscando correrse de lo que no tenga sentido práctico y de lo abstracto, tomándole examen a todo el mundo (y esto te incluye) y atento a los menores detalles de todo, de manera casi irracional. Así que, desde ya, te ganaste el diploma del amor y la paciencia si te lo bancás ¡por lo menos hasta el 20!

Picis

Enérgico, exitoso y activo, con una agenda laboral cargada de horarios a cumplir y de exigencias, pero disfrutando de los reconocimientos que llegan. De a ratos, va a estar un poco metido para adentro, resguardándose en ese mundo que comparte con vos y con algunos muy pocos elegidos más. Ya sabés que esos silencios también le dan al vínculo ese toque que hace crecer el amor y lo enaltece.

¿Qué sorpresa te encontraste en este horóscopo? ¿En qué aspectos vas a focalizar? También leé el tuyo: Horóscopo: ¿cómo vienen las energías de marzo en tu signo ?

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.