Colón y Huracán igualaron sin goles pero con un final con polémica: el árbitro terminó el partido antes del gol del Globo

Argentina Superliga
  • 0
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • 0
Huracán

Huracán

(0)
2 de marzo de 2018  • 23:58

Telam.- Colón de Santa Fe y Huracán empataron esta noche sin goles, en un partido correspondiente a la 18va fecha de la Superliga . El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina y fue arbitrado por Facundo Tello.

Colón tuvo en el primer tiempo la posesión del balón y contó con las aproximaciones más claras, como remates de Pablo Ledesma, Alan Ruiz y Tomás Chancalay que no tuvieron el destino deseado, y con un cabezazo de Jonathan Galván que 'descolgó' Marcos Díaz. Sobre el cierre respondió Huracán con un gran disparo de adentro del área de Ricardo Noir que tapó increíblemente Alexander Domínguez.

En el inicio del complemento insistió Colón y se aproximó con otro disparo de Ruiz que se fue sobre el travesaño. Pero a diferencia de la primera mitad Huracán se adelantó en el terreno y llegó con un remate de Andrés Chávez que contuvo Domínguez con esfuerzo y con otro de Mauro Bogado sobre el horizontal. Sobre el final lo volvió a buscar el local -Díaz se lució ante un par de remates- pero no pudo hacer la diferencia.

Y a los 48 minutos se dio una jugada insólita cuando Bogado, desde la mitad de la cancha, puso la pelota sobre Domínguez pero Tello no convalidó el gol al haber pitado el final antes del disparo del hombre de Huracán.

La jugada de la polémica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?