Marcela Tauro acusó al aire a Jorge Rial: "Me gritaste delante de todos y nadie me defendió"

Marcela Tauro acusó a Rial de maltrato

2:21
Video
(0)
1 de marzo de 2018  • 17:02

Aunque el programa de Jorge Rial se ha convertido en el lugar de debate de asuntos candentes en la agenda mediática como violencia de género, feminismo y legalización del aborto, el ciclo no escapa a la polémica por la incoherencia de levantar las banderas feministas cuando el mismo programa no estuvo nunca exento a la misoginia reinante en la televisión argentina. Y pese a que el propio Rial se reconoce como "un machista en recuperación", nadie se había animado a señalarlo directamente, hasta ahora: la primera en animarse fue Marcela Tauro y lo hizo al aire en Intrusos. El cruce vino a partir de un comentario sobre los dichos de Griselda Siciliani sobre Juan Darthés: la actriz recordó que no la pasó bien trabajando con él en Patito Feo y que fue víctima de otro tipo de violencia, no de abusos, como denunciaron las actrices Calu Rivero, Anita Co y Natalia Juncos. "Yo sufrí otro tipo de violencia, no es acoso sexual, pero es otro tipo de violencia", dijo Griselda.

En clara adhesión a los dichos de Siciliani, Tauro quiso definir ese "otro tipo de violencia" y usó como ejemplo lo vivido junto a Jorge Rial: "Hasta laburando con vos yo me sentí incómoda y vos lo sabes, por eso es un tema que a mí me hace mal. Y sin embargo, yo lo superé. Nos hemos peleado. Te seguí eligiendo, pero no porque esté loca, no puedo ser hipócrita. Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste delante de todo el mundo. A mí nadie me defendió. Y lo hablamos esto, porque fue hablado".

"Teníamos que grabar. Estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancás, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender", destacó y concluyó: "Me dijo cosas espantosas y si somos tan feministas ninguno dijo 'Jorge, es una mina y la trataste mal'".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios