Bebe: "Estoy de acuerdo con la lucha feminista siempre y cuando sea coherente"

Entrevista completa a la cantante Bebe

24:01
Video
Yamila Trautman
(0)
1 de marzo de 2018  • 17:38

"Ojalá no tuviera que cantarla", lanzó la cantante y actriz española Bebe sobre su tema insignia Malo en Conversaciones en LA NACION . La artista, que viajó a Buenos Aires para cantar en el Teatro Colón, habló sobre la lucha del feminismo, se refirió a la violencia de género y contó acerca de su historia familiar.

En relación a esto último, dijo que la música "siempre formó parte" de su familia. A su vez, hizo alusión a Malo, el tema al que le debe "todo": "Es muy impactante como algo que has escrito en tu soledad al final tiene tanta repercusión".

"Estoy muy de acuerdo con el movimiento feminista siempre y cuando se luche con coherencia", manifestó. En ese sentido, indicó que "hay un desface" y "se está perdiendo el significado real". "Ahora parece que está mal nacer hombre casi", agregó.

Sobre el final, habló sobre su carrera actoral, otra de sus vetas como artista, y sostuvo: "Mi prioridad está en la música".

Los momentos más destacados de la entrevista

Los momentos más destacados de la entrevista a Bebe

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.