Motos para todos los gustos

(0)
3 de marzo de 2018  

Desde potentes naked a clásicas urbanas, el mercado de las dos ruedas se actualiza con propuestas bien variadas y para todos los presupuestos.

La Suzuki SV650
La Suzuki SV650

Moderna y poderosa

Suzuki SV650. Potente, elegante y con estilo son algunas de las características de la nueva SV650. Esta naked cuenta con una motor de 2 cilindros en V (V-Twin) de 645cc que genera 72 CV a 8430 rpm y caja de 6 velocidades. Además, tiene frenos a disco (el delantero es doble) con ABS, asistencia electrónica a bajas RPM, tablero digital, encendido electrónico one touch y sistema de lubricación por carter húmedo. La capacidad del tanque es de 14,5 L. El precio sugerido al público es de US$ 18.500.

La Yamaha FZ25
La Yamaha FZ25

Ágil y de gran eficiencia

Yamaha FZ25. Esta nueva moto urbana de Yamaha tiene un diseño moderno y deportivo. Liviana, de gran rendimiento y suavidad de marcha, tiene un motor monocilíndrico 4T SOHC refrigerado por aire de 249 cc con inyección electrónica y tecnología Blue Core (optimiza el rendimiento y ayuda a economizar el combustible) y caja de 5 velocidades. Además, tiene frenos a discos en ambas ruedas, luces de LED y tablero digital. El precio sugerido es de $ 88.000.

La Zanella Ceccato 60 Serie
La Zanella Ceccato 60 Serie

Homenaje a un clásico nacional

Zanella Ceccato 60 Serie. Para celebrar los 60 años del lanzamiento de la Ceccato, la marca lanzó esta edición conmemorativa con un marcado diseño retro y tecnología actual. La Ceccato 60 Serie Está equipada con un motor de 150cc OHC y 15 HP que permite una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,6 s y una velocidad final de 130 km/h. Además, incorpora una configuración única de manubrio mariposa, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, todo en cromado, como la original de 1957. Precio: $ 36.490.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.